• Mi Cuenta
  • Favoritos (0)
  • españa
    España Anuncios en La Rioja Anuncios en Vizcaya Anuncios en Guipúzcoa Anuncios en Álava Anuncios en Navarra Anuncios en Murcia Anuncios en Madrid Anuncios en Pontevedra Anuncios en Ourense Anuncios en La Coruña Anuncios en Badajoz Anuncios en Cáceres Anuncios en Valencia Anuncios en Castellón Anuncios en Alicante Anuncios en Tarragona Anuncios en Lleida Anuncios en Girona Anuncios en Barcelona Anuncios en Zamora Anuncios en Valladolid Anuncios en Soria Anuncios en Segovia Anuncios en Salamanca Anuncios en Palencia Anuncios en León Anuncios en Burgos Anuncios en Ávila Anuncios en Toledo Anuncios en Guadalajara Anuncios en Cuenca Anuncios en Ciudad Real Anuncios en Albacete Anuncios en Cantabria Anuncios en baleares Anuncios en Asturias Anuncios en Zaragoza Anuncios en Teruel Anuncios en Huesca Anuncios en Sevilla Anuncios en Málaga Anuncios en Jaén Anuncios en Huelva Anuncios en Granada Anuncios en Córdoba Anuncios en Cádiz Anuncios en Almería Anuncios en Las Palmas Anuncios en Tenerife Anuncios en Ceuta Anuncios en Melilla Anuncios en Lugo

    Reglas de Publicación



    Después de insertado el anuncio por parte del usuario, oleAnuncios.com procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detecta que el anuncio incumple alguna de las reglas detalladas a continuación, el anuncio será editado o eliminado.

    La publicación de anuncios en oleanuncios.com es gratis. Los únicos pagos que recibimos de nuestros usuarios es cuando deciden por voluntad propia, colocar sus anuncios en Portada o resaltados en su categoría. El objetivo de esta herramienta es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad a su anuncio puedan destacarlo.

    1. Nuestras reglas

    1.1.- Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios publicados en oleAnuncios.com deben cumplir con la legislación vigente. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

    1.2.- Formulario de alta del Anuncio: Es necesario completar todos los apartados del formulario de alta del anuncio. Asimismo, será requisito indispensable incluir el nombre del anunciante y una dirección de correo electrónico válida. Tenga en cuenta que nos comunicaremos con usted mediante su correo electrónico. En caso de error al enviarle la confirmación del anuncio a su email, comprenderemos que no es válido y su anuncio será eliminado.

    1.3.- Formas de contacto: Tenga en cuenta que el número de teléfono proporcionado por usted será visible para que los demás usuarios. No siendo así su email.

    1.4.- Campos del anuncio: El anunciante no podrá superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.

    1.5.- Anuncios de fuera de España: Sólo se permitirán anuncios dentro del territorio español.

    1.6.- Describe el artículo en el título: El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio. No está permitido poner títulos exagerados como "Ordenador baratísimo", "el mejor Seat Panda de España" u "Opel Kadett Chollo". Asimismo, no está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca del producto anunciado.

    1.7.- Foto del artículo: Permitimos la publicación de un máximo de cinco imágenes por anuncio siempre que éstas correspondan al artículo anunciado y que el anunciante cuente con la titularidad de las mismas o con los permisos necesarios para ello. No se publicarán anuncios que incluyan fotografías de catálogos o que estén registradas por terceros (y estos no hayan otorgado el consentimiento para su uso y publicación), con URL (direcciones de internet), con números de teléfono, con textos, con logotipos, que hayan sido insertados como foro o con imágenes que tengan una marca de agua diferente de la del portal.

    1.8.- Solo un artículo por anuncio: No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio ni modificar el mismo para cambiar el artículo inicialmente anunciado. Se requerirá un anuncio por artículo.

    1.9.- No introducir anuncios duplicados: No se permiten anuncios duplicados. Comprueba si has publicado anteriormente ese anuncio y de ser así borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia o en otra categoría. Si tu anuncio se ajusta para toda España, en Provincia seleccione: Toda España y en Localidad seleccione: Todas. Así se evita duplicar el anuncio, que llevará a ser eliminado.

    1.10.- Sólo artículos de la misma categoría: No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría.

    1.11.- Anuncios de broma: No se permitirán anuncios que parezcan bromas o estafas.

    1.12.- Otros artículos no permitidos: En ningún caso se permitirá la publicación de fármacos o pseudofármacos, papeles de registro o padrón, tarjetas de aparcamiento, tabaco, productos industriales, productos de salud, determinados alcoholes o cualquier otro producto que atente contra la legislación vigente.

    1.13.- Restricciones en artículos con Certificados Sanitarios: Se permitirá la publicación de artículos de alimentación, bebidas (incluidas las alcohólicas), parafarmacia (siempre y cuando no se trate de fármacos o medicamentos), cosmética, etc., siempre que en el anuncio se haga constar de forma explícita que el artículo anunciado cuenta con las Licencias Sanitarias necesarias para su distribución y venta.

    1.14.- Restricciones contra enlaces: Los enlaces e imágenes del anuncio deberán describir el artículo anunciado. En consecuencia, no está permitido que el anuncio contenga enlaces a otras páginas que no ofrezcan información adicional sobre el producto o servicio anunciado, excepto en los casos especialmente autorizados y a través de los sistemas expresamente habilitados a tal extremo por okanuncio.com. Asimismo, tampoco se podrá enlazar con otras páginas web de subastas o cualquier otro sitio web dedicado a anuncios clasificados.

    1.15.- Números de contacto tipo Premium: No se publicarán Anuncios cuyo teléfono de contacto sea de tipo Premium de pago (tipo 80X), exceptuando los números de teléfono correspondientes al código 806 mediante los cuales se presten servicios de contenido esotérico, astrológico, de adivinación, cartomancia y/o predicción del futuro por otros medios. En estos casos, el Anunciante deberá incluir en el texto del Anuncio el coste de la llamada, esto es, el precio máximo por minuto de la misma con los impuestos incluidos, tanto desde la red fija como móvil.

    1.16.- Derechos de autor: Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a oleAnuncios.com. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

    1.17.- Carácter gratuito y pagos por servicios adicionales Como bien se menciona al inicio, la publicación del anuncio es gratis. Los servicios adicionales que el usuario contrata para que su anuncio permanezca destacado durante el tiempo establecido, son los únicos que tienen un coste. No se emitirán reenbolsos por la venta del artículo, eliminación del anuncio o error en la gestión por parte del propio usuario.

    Reiteramos que los anuncios que incumplan nuestras reglas serán eliminados sin previo aviso. Y si el mismo usuario persiste será denegado su acceso a okanuncio.com

    En este sitio se utiliza Cookies para el correcto funcionamiento y seguridad del portal. Si continúas navegando muestras conformidad con nuestra Política de Cookies. Acepto